Primer congreso Internacional de diseño de Iluminación en Perú.

Los días 8 y 9 de junio se celebrará por primera vez en Perú un evento dedicado a fomentar los principales valores de la arquitectura y el interiorismo a través de la iluminación. Arquitectura y Luz contará con la participación de celebres expertos internacionales, mostrará a los asistentes los beneficios que el diseño de iluminación aporta a los proyectos arquitectónicos y les llevará a descubrir nuevas formas de expresión a través de la luz.

Una magnífica oportunidad para escuchar a tres grandes apasionados de la luz: Mark Major, Rafael Gallego y Dean Skira, además de a la diseñadora de iluminación peruana Claudia Paz, premiada internacionalmente en numerosas ocasiones por sus diseños de vanguardia, y de conocer los últimos avances tecnológicos de las firmas BEGA, iGuzzini y Lamp.

Arquitectura y Luz constará de dos sesiones: una jornada VIP el día 8 de junio, a la que sólo será posible acudir por invitación personal, y una segunda sesión, el día 9 de junio, abierta a todos los profesionales interesados, previa inscripción.